jueves, 31 de diciembre de 2020

¿Qué es Suite Ingmar Bergman?

Este proyecto lo comencé en 2008, como primer aniversario de la muerte del Maestro. En estos años ha tenido un crecimiento lento, sin embargo, creo que constituye un significativo aporte al conocimiento y difusión de la obra de Bergman

Se trata de una suite, es decir, un conjunto de danzas que comparten una misma tonalidad y forman una unidad, a pesar de lo diverso de cada uno de sus ritmos. Siendo, entonces, un poco alegórico, diría: las danzas son los post y la tonalidad es la obra de Ingmar Bergman.

La justificación última es que soy por completo incapaz de terminar cualquier escrito, así que una suite me permite decir cosas sin esperar a eso que habitualmente se llama "haber terminado de hablar".

Por su propia índole es, entonces, información en crecimiento, por lo que deseo que a cada visita se renueve el interés por volver a entrar. 

La fecha de este post de presentación está deliberadamente adelantada, para que siempre quede primero. Conviene dirigirse ante todo a la guía de navegación.





No hay comentarios:

Publicar un comentario